CAFÉTratamiento, Transformación y Envasado
CAFÉTratamiento, Transformación y Envasado
CAFÉTratamiento, Transformación y Envasado
CAFÉTratamiento, Transformación y Envasado
CAFÉTratamiento, Transformación y Envasado
CAFÉTratamiento, Transformación y Envasado

Acceso Cliente

Usuario Contraseña

Noticias

Café

Café

Especialistas en el tratamiento, transformación y envasado del café.
Specialists in coffee processing, treatment annd packaging.

Almacenamiento Café Verde
En esta sección, limpiamos, transportamos y almacenamos el café verde en silos para su posterior procesamiento, disponemos de diversos sistemas y de diversas capacidades según la necesidad del cliente.

Tostadoras de Café Natural y Torrefacto
Nuestras Tostadoras de café están preparadas para la torrefacción de café puro (natural) y café torrefacto (con azúcar) de diversas gamas permitiendo así lograr una gran calidad en un "robusta" como una calidad Gourmet para un "arabica".
Para Lograr tal fín disponemos de una gran gama de tostadoras de café para satisfacer sus mayores exigencias.

Automatización y Servicio Técnico Online
En las indústrias de procesamiento de café, Innoenvas dispone de servicio técnico online gratuito para apoyar al cliente en cualquier momento que lo pueda necesitar,
Las instalaciones son muy sofisticadas y con una completa automatización de todo el proceso empleando las últimas tecnologías del marcado.

Tratamiento de Humos
Con el objetivo de ajustar las emisiones de humo de las indústrias de torrefacción de café a las normativas medioambientales más exigentes, disponemos de sistemas de tratamiento de los humos derivados del tueste.

Almacén de Café Tostado y Mezclas
Una vez el café ha sido tostado y despedrado, se procede al pesaje del café con el objetivo de reportar datos de la producción, cálculo de mermas y control de existéncias de café tostado.
Posteriormente el café es almacenado en silos diferenciando calidades o tipos de café para su mezclado.

Molinos de Café
Disponemos de molinos de café industriales de rodillos para grandes producciones, como pequeños molinos para café de fresas para bajas producciones.
El proceso de molinado del café requiere que el molino de café sea fiable para obtener la mayor homogeniedad y regularidad del producto.

Molturación, Almacienamiento y Desgasificación de Café Molido
Para la producción de café molido, Innoenvas diseña y fabrica todos los componentes y equipos necesarios en función de los especificaciones requeridas por el cliente, molinos, transportes de café y silos de almacenamiento y desgasificación.

Envasado del Café
Disponemos de múltiples soluciones para el envasado de diferentes tipos de café.
Dependiendo de la producción que necesite, el envasado puede realizarse con equipos semiautomáticos para bajas producciones o equipos automáticos para grandes producciones.