Noticias

Acceso Cliente

Usuario Contraseña

Noticias

Noticias Soluciones Críticas

Noticias Resaltadas

Más Noticias

Empresas ecuatorianas visitarán la Expoalimentaria en busca de ají peruano


La presencia de nuestra gastronomía en el mundo impulsa la demanda de nuestros productos en mercados como el ecuatoriano. Es por eso que un grupo de empresas de ese país visitará la Expoalimentaria en busca para identificar proveedores de ajíes y sus derivados.

Empresas ecuatorianas visitarán la Expoalimentaria en busca de ají peruano La presencia de nuestra gastronomía en el mundo impulsa la demanda de productos peruanos en mercados como el ecuatoriano. Por esta razón, un grupo de empresas de ese país visitará la feria Expoalimentaria, a realizarse del 27 al 29 de agosto próximos, para identificar proveedores de ajíes y sus derivados. Una de ellas será BioFeed S.R.L., que se dedica a la comercialización e importación de productos alimenticios, confirmó su Key Account Manager, Carlos Quirola.

“La gastronomía peruana está de moda. En Quito, hay muchos restaurantes peruanos y consideramos que el abastecimiento de ajíes a estos establecimientos puede ser una gran oportunidad de negocio para nosotros. Ese es nuestro objetivo al participar en la Expoalimentaria”, afirmó.

BioFeed S.R.L. distribuye productos a autoservicios, cadenas de alimentos y restaurantes ecuatorianos y es reconocida por sus tres marcas: Mimma (snacks para perros y gatos), Biodinámica (suplementos nutricionales) y Kallari (Barras de chocolate orgánico). 


Expoalimentaria 2014 incluirá dos importantes rutas de visitas en el Perú para empresarios extranjeros

La feria Expoalimentaria se ha consolidado como una plataforma de negocios única para los productores del Perú y de otros países. Actualmente, el gremio empresarial se encuentra ultimando detalles de lo que será el programa de visitas de empresarios extranjeros que llegarán al Perú para identificar nuevos proveedores.

Este programa incluye dos importantes rutas a las plantas productivas de los sectores agroindustrial y pesquero. La Ruta de las Frutas y las Hortalizas en las ciudades norteñas de Piura y Trujillo, y la Ruta de la Pesca en Piura.




























Todas las visitas a las plantas se realizarán antes de la feria e incluyen algunos atractivos turísticos de la región. Este año la feria girará en torno a los Negocios Verdes e Inclusivos, por lo que se hará una identificación especial a las empresas de productos orgánicos en el circuito ferial.

En su última edición, se logró generar negocios por US$ 660 millones entras las empresas participantes, en su gran mayoría vinculadas a la industria alimentaria en diferentes categorías.