Industria
Industria
Industria

Acceso Cliente

Usuario Contraseña

Noticias

Fish compact

Fish compact

Fish compact
La caja de 4 puntos de pegado es una caja fácil de usar y aconsejable para ser utilizada directamente. Una vez abierta la caja puede ser utilizada tanto en líneas de producción manuales como en automatizadas. La calidad de impresión consigue una presentación impactante del producto.

Las cualidades de nuestro embalaje aseguran que el pescado se mantenga fresco durante el transporte y almacenaje. Estas cajas se abren manualmente para después colocar el producto fresco junto con hielo en su interior y cubiertas con la tapa.

El diseño de esta caja, en combinación con un material tan fuerte como el cartón compacto, y su recubrimiento por ambas caras por capas de polietileno, permite que la caja sea completamente estanca. Debido a los sistemas de impresión utilizados, que permiten la realización de atractivos diseños, se obtiene una alta calidad de imagen y un acabado brillante. Ayuda a resaltar la calidad de su producto siendo el mejor medio para transmitir en el punto de venta la imagen de marca de su producto.