Transporte
Transporte
Transporte

Acceso Cliente

Usuario Contraseña

Noticias

Toldo modelo Cabriole

Toldo modelo Cabriole

Toldo modelo Cabriole
CABRIOLÈ, el sistema de cobertura patentado.

El CABRIOLÈ CRAMARO es un sistema “patentado“ de cobertura corredizo para vehículos industriales.

MANUAL O ELÉCTRICO. El sistema puede ser de accionamiento manual o eléctrico y permite con una sola acción, actuando desde tierra, una rapidísima cobertura y apertura del hueco de carga sobre el que va montado.
MULTIADAPTABLE. Garantiza la protección del material transportado y la integridad de los vehículos situados detrás. Gracias a su sencillez de montaje es adaptable a cualquier tipo de caja existente actualmente en el mercado.

EN 3 VERSIONES. La lona de cobertura se suministra también en kit de montaje. Disponible en 3 versiones diferentes: las dos primeras se denominan “semiherméticas” y están destinadas al transporte de los materiales más comunes como los inertes, etc. La tercera versión, denominada “hermética“, está destinada al transporte de materiales especiales, protegidos de los agentes atmosféricos o contaminantes, y que no deben dispersarse por el exterior. Gracias a su sencillez y resistencia soporta un uso repetido y en condiciones difíciles. La lona está disponible también en mayores espesores. El sistema estándar suele estar compuesto por:

- Grupo de lona y sus arcos estructurales.
- Grupo de accionamiento (en las distintas configuraciones).
- Grupo de anclaje y de seguridad de la cobertura.

• LIGEREZA - El CABRIOLÉ no altera la capacidad de carga.
• BAJO COSTE DE MANTENIMIENTO - Con el CABRIOLÉ no aparecen los habituales fallos y roturas de los sistemas con carriles, vías o mandos de cadena.
• MAYOR PRODUCTIVIDAD - Se acabaron las pérdidas de tiempo en las operaciones de carga y descarga.
• MAYOR GANANCIA - Para la reducción de tiempo y costes y para la fiabilidad en el tiempo.
• AHORRO DE CARBURANTE - Los vehículos industriales que llevan CABRIOLÉ sufren un menor roce en carretera a velocidad de crucero, permitiendo un ahorro de carburante del 8%
• SEGURO - No hay necesidad de subir y bajar continuamente de la caja, ya que todas las operaciones se pueden realizar cómodamente
desde tierra.
• RÁPIDO - Menos de 30 SEGUNDOS para cubrir y descubrir la carga, disponible en versión hermética o semihermética.
• ROBUSTO - Lona en PVC, o PVC ADR, de la mejor calidad, totalmente electrosoldada y reforzada o en NEOPRENO, con bolsillos electrosoldados para introducir los arcos.
• DURADERO - Estructura metálica enteramente tratada contra la corrosión.
• SENCILLO - Utiliza un sistema de poleas y cables de acero sin carriles ni guías.
• UNIVERSAL Y PERSONALIZABLE - Porque se puede adaptar a cualquier modelo de caja.